¿Los quesos son pasteurizados?
Todos nuestros quesos son pasteurizados, salvo el queso Idiazabal de pizza Cicciobella y queso Roncal de pizza Verde. El queso parmesano también esta entre ellos, podemos ponerte todo aparte, pidelo en comentarios o avisa por teléfono.
¿Las pizzas son aptas para celíacos?
No son aptas para celíacos.
¿Qué hago en caso de tener algún error con el pedido?
Disponemos de atención rápida vía telefónica o, en su defecto, de atención vía WhatsApp, el teléfono de ambas es el mismo (689 17 00 81), o correo electrónico hablamos@cicciobella.com
¿Qué tamaño tienen nuestras pizzas?
Tamaño individual para una persona, más o menos 250 gr de masa, es tamaño único, no hay familiares.
¿Dónde puedo obtener información sobre los alérgenos?
En la web de pedidos cada producto tiene su información alergénica indicada con los iconos de color verde, pero si tienes dudas escribenos a a hablamos@cicciobella.com
¿Dónde puedo hacer un pedido?
Por tres vías; web, teléfono y local.
¿Se puede comer en el local?
Somos obrador para take away y delivery, esto quiere decir que no hay mesas para comer, aceptamos encargos para llevar con recogida en local o, en su defecto, entrega a domicilio. Con el buen tiempo disponemos de terraza exterior en Nuevo Artica.
¿Hay repartos a domicilio?
Sí, nuestras zonas de reparto son, barrio del Soto, Mutilva, Beloso Alto, parte de Ripagaina y segundo ensanche. Para el barrio de ARtica, estamos en Nuevo Artica, pueblo, parte de Ansoain junto a la variante, Buztintxuri y Berriozar, siempre en fin de semana, viernes, sábados y domingos en horario de 19 a 23. Pedidos vía web.
Si tienes un pedido excepcional fuera de estos horarios, como un evento o cumpleaños ponte en contacto directamente al menos con 24 horas. Vía mail hablamos@cicciobella.com
¿Pueden personalizarse las pizzas?
No hacemos pizzas a medida, pero si no puedes comer algún ingrediente y quieres sustituirlo avisanos o dejanos comentario en tu pedido de web.
¿Se puede pedir una pizza con dos mitades distintas?
Con nuestras pizzas por su estructura no podemos hacer mitades.
¿Qué hacer en caso de pedir por Glovo y que haya algún tipo de error?
Rogamos que en este caso las reclamaciones se efectúen a Glovo.
¿Cual es la mejor manera de pedir?
Por motivos de comodidad para todos y eficiencia, es mejor la web, pero también disponemos de teléfono (689 17 00 81) o de atención en local. Cabe reseñar que no aceptamos pedidos por WhatsApp o redes sociales.
¿Cómo puedo calentar mi pizza?
Tienes disponibles las instrucciones a este respecto en el borde exterior de nuestras cajas.
¿Si soy intolerante a la lactosa que opciones tengo?
Tenemos disponible mozzarella sin lactosa vegana o, también, puedes pedirnos tu pizza sin queso.